En el marco de semana Santa y del aniversario número 40 del Centro Cristiano Familiar UAD Chacabuco de Avenida Miguel Gil 63, se llevó a cabo este jueves Santo, un Encuentro distrital de hombres con una asistencia de 220 personas de distintos puntos de la zona como San Nicolás, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Salto, Chivilcoy, Vedia, Lincoln , Junín, Pergamino, Colon, O’Brien, Saforcada, Bragado, Arrecifes, más los locales.
Las plenarias estuvieron a cargo de los pastores anfitriones, Claudia Federici y Mariano Rosato y en el cierre el vice presidente Nacional de la Unión de las Asambleas de Dios, Reverendo Hugo Weiss.
La jornada comenzó a las 10 y cerró a las 16. Al mediodía se compartió un almuerzo y conversatorio. La organización estuvo a cargo de cuatro equipos de trabajo del Centro.
Por último se invita a toda la comunidad a la reunión de Pascua de resurrección, este próximo domingo, a la hora 19 en Miguel Gil 63.
Feliz Pascua para todos.
Centro Cristiano Familiar UAD .