Encuentro por la Educación en Castilla

Como estaba previsto, anoche se reunieron en Castilla los padres de los Alumnos de la Escuela 13 a quienes acompañaron distintos dirigentes políticos.

La convocatoria se llevó a cabo en el Club Cosmopolita por el clima (la idea original era realizar una marcha), contó con la asistencia de aproximadamente unas 100 personas.  En primer lugar tomó la palabra Santiago Carnaghi y un papá, que contaron detalles sobre la reunión que mantuvieron en el Congreso con Diputados Nacionales de Unidad Ciudadana.

Publicidad

Luego se invitó invitamos a los diferentes dirigentes políticos quienes dieron su punto de vista, y brindaron su apoyo a los padres. Participaron, entre otros los diputados Mauricio Barrientros y Walter Abarca; los concejales Javier Estevez, Marcos Merlo, Adriana Olivetto; los dirigentes Hugo Moro, Andrés Segura, Francisco Bruno y representantes de los gremios Suteba y Udocba.

Los concejales adelantaron que van a pedir una sesión especial para que se debata este tema la próxima semana, donde participaran los padres también. El diputado Barrientos presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense por este mismo tema.

Publicidad

Luego fue el turno de expresarse de los padres, que quisieron “dejar en claro que nuestro reclamo no es un reclamo político, sino que es meramente por la educación de nuestros hijos, y por los docentes, y porque defendemos la única escuela primaria y secundaria que tenemos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicidad

Comentarios