Encontraron televisores y herramientas robadas en distintos allanamientos

Personal de la Comisaría Local y de la DDI realizaron tres allanamientos en el día de ayer.

Ayer a las 18 hs personal del gabinete externo en forma conjunta con la DDI local realizaron tres allanamientos. Uno en calle Bombero Camardi entre Insiarte y Cadelago, domicilio de familia Suarez donde se secuestró un TV Led Smart TV de 50 pulgadas marca Samsung  negro, que había sido sustraído el 17 de junio en calle Mármol 235, propiedad de Juan Carlos Alliera.

Además se secuestó un TV Led de 50 marca Noblex y un TV Led  de 43 pulgadas marca Noblex sustraídos en hechos de la semana pasada.

Por otra parte se secuestraron 4 soldadoras eléctricas, 2 taladros atornilladores, 2 amoladoras, una lijadora, una sierra circular, una motosierra mediana, una hidrolavadora, una desmalezadora, un grupo electrógeno, 3 compresores, 2 cargadores de batería, una bicicleta todo terreno marca Giant rodado 28 y una garrafa.

Estos elementos serán exhibidos a posibles damnificados. Al momento del allanamiento, el propietario de la vivienda no se encontraba y se cumplimentaron los recaudos legales, según informó la Comisaría Local.