Encontraron la moto robada del interior de una vivienda

Ayer publicamos un video en el que se ve cómo ingresan a un domicilio y se llevar una motocicleta. Esta tarde la policía logró dar con el delincuente y con el vehículo.

La vecina Lina Clotilde Vanderper denunció que el día 24 dejó estacionada en el porche de un domicilio en calle Remedios Escalada de San Martin su moto Gilera Smash y que autores ignorados habían sustraído el rodado en mención.

A raíz de tareas investigativas y filmaciones de cámaras de seguridad personal del servicio de calle de la comisaría local estableció que el autor del hecho es José Luis Oteiza de 18 años de edad, domiciliado en calle La Rioja continuación.

El comisario Enrique Arce informó a Chacabuco en Red que lograron dar con el rodado sustraído, que se encontraba desarmado en su totalidad en un domicilio de calle Ituzaingo número 1901 donde reside Gastón Struck de 28 años de edad.

El fiscal Daniel Nicolai, dispuso notificación del Artículo 60 para Oteiza por Violación de Domicilio y Hurto Ciclomotor y Artículo 60 para Struck por infracción Artículo 175 del Código Penal.

Deja un comentario