POLÍTICA

Encontraron el Corralón de O’Higgins en un precario estado

Así informaron las nuevas autoridades de la delegación.

Las nuevas autoridades de la Delegación Municipal de O´Higgins hicieron toma de posesión de las instalaciones del Corralón de la vecina localidad, y realizaron un informe preliminar de las condiciones en las que encontraron el lugar y su parque automotor.

De acuerdo a lo expresado en un primer análisis de situación, pudo registrarse que la mayoría de las maquinarias se encuentran fuera de servicio y con sus motores semidesmantelados, mientras que algunos de los rodados están en circulación pero con problemas mecánicos severos. “La única ambulancia con la que cuenta la localidad para atender las urgencias de los vecinos, tiene serios problemas en la caja de cambios, lo que ocasiona dificultades en los  traslados, mientras que una segunda ambulancia, que pertenece a la Sociedad de Fomento de O’Higgins y la institución la presta para la Sala de Salud de la localidad, se encuentra demorada en un taller”, informaron desde la Delegación.  

Finalmente, se detalló que “la totalidad del parque automotor presenta gomas que no están en condiciones para circular fuera de la planta urbana”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios