ZONALES

En un trágico accidente fallecieron la madre y la hermana de un jugador de River

Ocurrió en inmediaciones de Ramallo.

River comunicó en sus redes el fallecimiento de Zunilda (66) y Melanie (25), madre y hermana del lateral del Millonario, Elías Gómez. El trágico hecho ocurrió a la altura de Ramallo. Hay un camionero detenido. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 7,00 hs en el Km 190, de la Ruta 9 (sentido descendente, Rosario-Bs. As.), altura “Paraje Las Bahamas”, distrito Ramallo.

Aparentemente el conductor de un camión marca Scania modelo 1113 con acoplado habría girado en “U” sobre la autopista, ante la maniobra el automóvil Peugeot 207 en el que se movilizaban las mujeres lo colisiona quedando debajo del acoplado del mismo.

Otro automóvil, un Chevrolet Spin quiso esquivarlo y volcó, el conductor de 35 años y su acompañante salieron por sus propios medios y fueron derivados al hospital Gomendio de Ramallo. Las ocupantes del primer automóvil fallecieron, las dos mujeres de 25 y 62 años, son oriundos de la ciudad de Baigorria.

El camionero, cuyo nombre no trascendió pero se sabe que es oriundo de Chaco, quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás. Trabajó en el lugar la policía comunal de Ramallo, ambulancias y bomberos de la misma ciudad, y la asistencia de agentes de seguridad vial, móviles y grúa de Corredores Viales S.A., según informó Accidentología 24.

“Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente”, escribió el club millonario en su cuenta de Twitter, y agregó: “Fuerza, Elías. Todo River está con vos”.

Por su parte, Rosario Central también se solidarizó con el jugador que pasó por la institución entre el 2017 y el 2019 a través de un mensaje en las redes oficiales: “El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro ex jugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios