FÚTBOL LOCAL

En un partidazo, River superó a San Martín por 4 a 3

Transmisión en vivo de Chacabuco en Red.

Lo que de antemano parecía un gran espectáculo entre River y San Martín en el día de hoy, superó altamente las expectativas, es que ambos conjuntos llevaron a cabo un verdadero “Partidazo” en el Coqueto. La victoria quedó para los dirigidos por Leo Rodríguez por 4 a 3 con un gol sobre el final de Martín Zanotti.

Publicidad

El primer tiempo fue vibrante desde los primeros minutos, River a los 7 minutos ya ganaba 2 a 0 con los tantos de Esteban Falgari y Nicolás Scarpitto. Un minuto después, a los 8, Ramiro Morro marcó el descuento para el Verde y a los 17 llegó la igualdad del propio delantero, ex River.

Sobre el cierre del primer tiempo, Diego Barros clavó la pelota en el segundo palo tras un tiro libre desde el costado derecho, un golazo, que sirvió para que San Martín se valla al descanso 3 a 2.

En los segundos 45 minutos todavía habría muchas más emociones, ya que Scarpitto le dio a los locales la igualdad. Sobre el final, cuando el partido estaba ida y vuelta y la victoria podía ser para cualquiera, un gran pase de Alejo Falgari habilitando a su hermano por la izquierda, le dio la posibilidad a Zanotti tras el centro de Esteban de poner el 4 a 3 definitivo. El goleador del campeonato, la empujó por el centro del área chica y marcó el tanto que le dio el triunfo al millonario.

Publicidad

También hubo algunas polémicas en el desarrollo del juego, que terminó tras la expulsión de Esteban Caseri luego de insultar al árbitro, cuando este no señalara una infracción sobre el volante del Verde.

Con este resultado, River llega a los 18 puntos, seguido de Argentino con 15, 9 de Julio con 14 y San Martín con 11.

Chacabuco en Red transmitió en vivo el desarrollo del partido, material disponible a continuación.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios