En un partidazo, Peña y Viamonte igualaron 3 a 3

En el primer duelo de semifinales entre ambos equipos por el Torneo Interligas.

Ayer por la tarde, se disputaron los dos encuentros correspondientes a las semifinales de ida del Torneo Interligas Chacabuco – Los Toldos. En un gran partido de fútbol, Peña la 12 y Viamonte terminaron igualando en 3.

Los visitantes arrancaron arriba en el marcador, cuando a los 4 minutos, tras una gran jugada entre Bonamino y Perujo sobre el costado izquierdo del ataque, terminó en un gran centro al segundo palo para la llegada de Castillo, que tocó la pelota a la red ante el cierre de Lautaro Cerella.

Con la ventaja, Viamonte se refugió un poco en su campo y trató de salir de contragolpe, mientras Peña intentaba hacerse dueño de la pelota. Después de algunos intentos, finalmente a los 34 minutos, Ponce, tras un remate de mas de 30 metros lograba empatar el encuentro para los locales.

Sobre los minutos finales del primer tiempo, el arbitro marca un dudoso penal de Cerella sobre Perujo. El 9 de Viamonte tomó la pelota inmediatamente y se hizo cargo de la ejecución, la cual transformó en gol, para el 2 a 1 con el que los azules se irían en ventaja al termino de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Viamonte volvería a marcar en los primeros minutos, aprovechando el descuido de la defensa local, Vazquez se quedaría mano a mano contra el arquero Cerella, tras una gran corrida. El volante picó la pelota ante la salida del arquero y marcó un verdadero golazo para el 3 a 1.

Luego de esto, Peña no se rendiría e iría en búsqueda del descuento. El local manejaba mucho mejor la pelota, pero los descuidos en la defensa, hacían que el visitante esté a la expectativa de volver a convertir.

Minutos después, el arbitro cobró una falta sobre Frezzotti dentro del área a la salida de una pelota parada. Era penal para los locales, y el encargado de la ejecución fue Agustín Pelardas. El volante puso el 2 – 3 y todavía restaban varios minutos de juego.

Sobre los 35 un corner desde la derecha para Peña, encontró en el segundo palo totalmente libre al capitán Matías Pagano, el defensor cabeceo en dirección al arco y sobre la linea la empujó Lautaro Cerella, para poner el 3 a 3 y desatar la euforia del publico local.

En los minutos restantes, el encuentro se tornó muy trabado y con muchas infracciones. No hubo acciones demasiado claras y finalmente, luego de 5 minutos de descuento, el arbitro marcó el final del partido y el empate que deja muy buenas impresiones para la revancha del próximo fin de semana.

En el otro encuentro de semifinales, Juventud Alsina logro una buena victoria ente 9 de Julio, por 3 a 2, con un Hack trick de Starna para los locales, mientras que para el Lobo, anotaron Facundo Bruschi y Matías Díaz.

Chacabuco en Red transmitió en vivo el desarrollo del encuentro, material al que pueden acceder en la sección Videos de nuestra Fan Page de Facebook.

Imágenes (PIKI LEANZA)

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario