En un emocionante partido, River venció a La Academia

River 3 - La Nueva Academia 2
Fue por 3 a 2 en cancha de Argentino. De esta manera, River se asegura avanzar a la próxima ronda.

Ayer por la tarde, en cancha de Argentino, La Nueva Academia recibió a River por la fecha 4 del Torneo Federación Norte. La victoria quedó en manos de la banda por 3 a 2 con goles de Alejo Falgari, Juan Teson y Martin Salinas. Para los locales marcaron Juan Gualtieri y Leandro Dacciavo. En River se fue expulsado Federico Dicarlo.

Si bien no jugó un buen partido, River fue más efectivo en el ataque. Aprovechó bien los contragolpes y pudo marcar en las oportunidades que tuvo. Martin Salinas marcó un verdadero golazo y asistió para que anote de cabeza Juan Tesón. Por el lado de La Academia, el más peligroso fue Leandro Giocoli con remates desde fuera del área que encontraron las buenas respuestas de Leonel Fernández. Sobre el final Lucio Pagano tuvo una gran chance en la que el balón le queda picando en el área con el arco de frente, pero su remate fue al medio y encontró las manos de Fernandez.

River logro hacer la diferencia en el primer tiempo llevándose un 3 a 1 a favor. En el segundo sufrió bastante, pero la ventaja del primer tiempo fue demasiado para el equipo local, que si bien descontó apenas iniciado el segundo tiempo, luego el físico y las buenas intervenciones del arquero de River, no le permitieron alcanzar el empate.

Con esta victoria, River alcanza los 10 puntos en la Zona G y se asegura un lugar en la próxima ronda. Por su parte La Nueva Academia solo registra 2 puntos, por lo que sus posibilidades de acceder a la próxima ronda, son mínimas.

Esta tarde se completa la Zona con el encuentro entre Obras Sanitarias (4) y Villa Italia (3).

Formaciones:

La Nueva Academia: Leandro Pagano – Alejandro Onzari – Omar Bazan – Juan Gualtieri – Nicolás Arrieta – Mariano Franco – Leandro Giocoli – Leandro Dacciavo – David Rojas – Jonatan Harispe – Lucio Pagano.

Suplentes: Brian Simaldone – Ramiro Spataro – Nahuel Fuentealba – Benjamin Luis – Jeremias Rodriguez – Matias Dicundo – Leandro Carrano

River: Leonel Fernández – Mariano Di Toro – Brian Bisso – Martin Lalla – Juan Llanos –  Federico Dicarlo – Alejo Falgari – Agustín Naya – Agustin Yaconniani –  Martin Salinas – Juan Teson.

Suplentes: Ignacio Casella – Agustín Marchesse – Facundo Ranelli – Andrés Williams – Leandro Rossetti – Ezequiel Sotto – Alejandro Deantoni.

Imágenes: