Ayer por la noche se desarrolló una nueva edición de Cuarto Intermedio, el programa político de Chacabuco en Red. Los invitados fueron los candidatos a concejal: Juan Manuel Blaiotta (Unión por la Patria), Laura Belingueres (La Libertad Avanza y Mariano Alaman (Juntos).
Blaiotta, entre otras cosas, dijo:
Con la lista de Darío hemos hecho una muy buena elección, que superó las expectativas. Teníamos ese termómetro del puerta a puerta del recibimiento.
Creo que se puede seguir creciendo, hay todavía un fragmento del padrón electoral que no ha ido a votar y seguramente se va a volcar en octubre ese acompañamiento y creo que esa confianza se va a seguir produciendo.
También veíamos que no había un buen feeling, una buena recepción para con la gestión del doctor Aiola de estos, al menos de estos últimos 4, 5 o 6 años. Y eso también se tradujo en los votos, no solo que obtuvo el candidato Alejo Pérez sino también en que esa diferencia que hubo también para entre Víctor Aiola y Pérez.
Chacabuco superó el porcentaje de participación tanto en la provincia de Buenos Aires como a nivel nacional. Eso seguramente va a crecer, no sé si tal vez 10 puntos, 8 puntos por lo menos se espera que crezca de cara a octubre y en ese crecimiento seguramente también habrá un acompañamiento hacia Darío.
Programa completo:
Vuelvan a la la cueva ratas
Dejar a la gente sin recursos y regalarle algo con dinero ajeno, es muy probable que consiga más votos, y la infaltable promesa del techo propio, así se manejan estos tipos