“En octubre tenemos la posibilidad de potenciarnos”

VIDEO EN VIVO: Ricardo Ciminelli, candidato a intendente por el Frente de Todos, estuvo en los estudios de Chacabuco en Red.

Esta tarde dialogamos con Ricardo Ciminelli, candidato a Intendente por el Frente de Todos, tras su victoria en las elecciones primarias por sobre Martin Carnaghi.

LA ENTREVISTA FUE REALIZADA EN VIVO Y PUEDEN VERLA AL FINAL DE LA NOTA.

En un principio, se refirió al resultado de las PASO dentro del Frente de Todos: “Estamos muy contentos con los resultados, pero tenemos que decir que fue una sorpresa”.

Y continuó: “Creíamos que en nación y provincia íbamos a ganar, pero no esperábamos esta gran diferencia. Nada hacia esperar que la diferencia en el resultado fuera de tal magnitud”.

Luego se refirió al corte de boleta que se repartieron los días previos a la elección, que mostraron a Víctor Aiola en el cuerpo de las listas que encabezaban Alberto Fernandez y Roberto Lavagna: “A raíz de algunos hechos dudosos que vimos en la ciudad, como la boleta cortada, dieron cuenta de que estaban preocupados con lo que podía pasar”.

En cuanto a sus expectativas de cara a octubre, dijo: “Seguramente en octubre haya mas participación de la ciudadanía y nosotros tenemos la posibilidad de potenciarnos”.

También hizo referencia a la presencia de Martin Carnaghi y Julieta Garello en la sede del PJ, una vez conocidos los resultados: “Esperábamos la presencia de Carnaghi una vez que se conocieron los resultados. Siempre estuve convencido de que íbamos a trabajar juntos. También estuvo Julieta y eso quiere decir que todos hemos madurado. Nuestros rivales son Macri, Vidal y Aiola”.

Y continuó: “Me sorprendió más la presencia de Julieta que la de Martín, pero fue algo muy satisfactorio”.

Esta es la entrevista completa:

Deja un comentario