En los próximos días habrá nuevas medidas en comercios y abrirá el cementerio

Así lo manifestó el Intendente Victor Aiola.

Hace minutos, el Intendente Víctor Aiola se dirigió a la comunidad a través de las redes sociales y entre otras cosas manifestó: “Entendemos la dificil situacion de los comercios y hoy tuvimos dos importantes reuniones. Hemos decidido entrar en una segunda fase de flexibilización

Estuvo acompañado además por el Secretario de Gobierno, Alejo Pérez, quien comentó: “Durante estos días recibimos muchas inquietudes de comerciantes, las cuales compartíamos, pero era difícil poner en equilibrio la sanidad y la economía“.

Y continuó: “Esta semana se va a enviar un protocolo de seguridad para que se nos apruebe y se pongan en funcionamiento los comercios. Queremos que las medidas sean aprobadas lo antes posible

En cuanto a las posibles nuevas medidas agregó: “El horario va a ser reducido, con las medidas de seguridad correspondientes. Estamos trabajando en un paquete de medias que se enviarán en las próximas horas”.

En cuanto al parte diario, el Intendente agregó que se sumó un nuevo caso sospechoso en el día de hoy, por lo que son 3, de los cuales se aguerda el resultado.

Con respecto al Cementerio, Aiola anunció que van a volver a abrir las puertas en los próximos días con horario reducido.

Deja un comentario