“En el encuentro con la gente está la realidad”

Julieta Garello, junto a Francisco Bruno y militantes del espacio Peronista que conducen estuvieron recorriendo distintos barrios.

Durante el día Viernes mantuvieron reuniones con vecinos en el Barrio Parque Chacabuco y en el Barrio 9 de Julio, en este último planifican junto a Martín Méndez la apertura de su tercer “Casa Compañera”.

El día Sábado mantuvieron reuniones con vecinos del Barrio Las Palmeras y también en el Barrio Bomberos, allí Fuerza Peronista organizará el 27 de Octubre una jornada barrial en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario por su fallecimiento.

La dirigente Julieta Garello, mencionó que “en el encuentro con la gente está la realidad. Los testimonios de quienes tenían un comercio y debieron cerrar por tarifas de luz de $30.000, las mujeres que trabajan en el taller textil y ven que cada día se disminuye más los pedidos, el vecino que se fue despedido y no consigue trabajo, familias que sueñan con su casa propia y en condiciones habitables, la madre jefa de hogar que sale a pelear la vida todos los días para poder llevar la comida a la mesa”.

Para finalizar agregó que “es notable la claridad que tienen nuestros vecinos y vecinas sobre quiénes son los responsables de la grave crisis social que se vive y las dificultades aún mayores que se avecinan, pero también llena de entusiasmo la predisposición para salir a construir y ser parte de la solución que nos devuelva la esperanza, para que esta etapa sea solo un triste paréntesis en nuestra historia”.