“En el barrio está la fuerza del peronismo”

En el día de ayer, Fuerza Peronista para la Victoria inauguró la primer “Casa Compañera”. La actividad tuvo cita en el barrio Los Nogales, a la altura del Pasaje Libertad 509, ante la presencia de numerosos vecinos y militantes.

Las Casas Compañeras son viviendas de vecinos militantes, que abren sus puertas para generar espacios de participación y discusión política.

Carlos Alberto Bortnik, dueño de la casa, manifestó que “acondicionamos este lugar, para que deje de ser parte de mi vivienda y pase a ser un lugar de todos los vecinos para que nos organicemos juntos, para no seguir perdiendo derechos; nuestro barrio lo necesita, los vecinos que vivimos acá lo necesitamos, y Chacabuco en su conjunto también. Por eso vamos a trabajar duro y replicar esta experiencia en todos lados.”

Luego tomó la palabra Francisco “Pancho” Bruno, quien en un discurso afirmó que “esta casa es un fortín peronista, de estos lugares es de donde surge la historia, acá está la fuerza del peronismo, sus ideas, sus convicciones”. En referencia al gobierno de Cambiemos aseveró que “la gente está cansada de las mentiras de Cambiemos, Macri, Vidal y Aiola hicieron promesas de campaña que no cumplen, cuando llegan al gobierno dicen que no pueden, que no hay plata, que los sacrificios los tiene que hacer el pueblo ¿para esto querían gobernar? Los tarifazos y la falta de trabajo son violencia, el ajuste nunca es para ellos”.

Para finalizar, Bruno sostuvo que “así como todos somos víctimas del ajuste es necesario que seamos todos protagonistas de las victorias por venir, orgullosos de los doce años, construyendo mucho hacia adelante, que vendrán tiempos mejores. Los peronistas vencimos gobiernos como este; salgamos a convocar que en el 2019 vamos a volver a tener un gobierno que trabaje para el pueblo”.

La jornada concluyó con una peña entre todos los presentes.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario