SOCIALES

En Chacabuco se realizó la marcha denominada “Antirracista y Antifascista”

Contra los dichos del presidente Milei.

Ayer por la tarde en Plaza San Martín se convocaron distintas agrupaciones y vecinos en lo que denominaron la marcha “Antirracista y Antifascista” tras los dichos del presidente Javier Milei en Davos.

Los comentarios del máximo mandatario generaron un fuerte repudio en sectores de la sociedad y se replicaron marchas en distintos puntos del país. Chacabuco no fue la excepción.

Lucía Levy de “La Curva de la moda” dialogó con Chacabuco en Red y señaló: “Me resulta gravísimo lo que pasó en Davos con el discurso de odio del presidente. Estoy acá expresándome en contra y apoyando a la comunidad LGBT+. Me indigna que utilizan la palabra libertad y hagan esto. El hecho de querer quitar la figura del femicidio habla de una gran ignoracia”.

Además, se leyeron varias cartas de distintas organizaciones y hubo varias oradoras. A continuación el video en vivo:

Comentarios

  1. Primero vinieron por los socialistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos,
    y yo no dije nada, porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí,
    y no quedó nadie para hablar por mí”
    El autor fue el pastor luterano alemán Martin Niemöller (1892-1984) en el momento que nacía el nazismo.

  2. Chacabuquense,un presidente no puede expresar odio contra nadie,si lo hace genera enfrentamientos o los profundiza. Basta de homofobia o vamos a pensar que son ….REPRIMIDOS””” da toda la impresión.Destilan fobia,no es normal.

    1. Cuando no se tienen argumentos, se usan los ataques ad hominen.
      El mundo comenzo un proceso de cambio, del que Milei es solo un eslabon. Puede no gustarte, pero como con el tiempo, ya no se puede volver atras. Podes adaptarte, o renegar. Suerte!

  3. Acá en Chacabuco, creo que fue una marcha tranquila, y por lo que ví, con poca gente. En cambio en Buenos Aires se cometieron excesos que al ciudadano común le indignan. No soy de Milei, pero por lo que veo, estás manifestaciones no hacen más que fortalecer la figura del presidente, que comete errores, pero los aciertos son muchos más. Reitero, no soy de Milei, pero por los grandes logros, ahora sí lo voy a votar

Comentarios