En Ameghino habilitaron la pesca los fines de semana

Se debe tener una distancia de diez metros en cada pescador y finalizada la pesca, deben volver directamente al domicilio.

A partir de este fin de semana fue habilitada la pesca en el Canal de las Horquetas entre Blaquier y el puente de “Los Cisnes” en estación Eduardo Costa, Ameghino.

Quienes concurran deberán llevar el documento de identidad y el permiso habilitante, siendo obligatorio el uso de barbijo o tapabocas, a la vez que se indicó que el traslado debe ser individual o los miembros del mismo grupo familiar conviviente, debiéndose realizar la higienización frecuente con alcohol en gel.

Se debe tener una distancia de diez metros en cada pescador y finalizada la pesca, deben volver directamente al domicilio. La actividad solo se podrá realizar los fines de semana.

En Chacabuco, el Secretario de Salud Ignacio Gastaldi, manifestó que las actividades deportivas al aire libre aún no están habilitadas, y que provincia las está analizando. Desde el municipio enviaron un protocolo tanto con la posibilidad de las salidas recreativas para los chicos, como actividades deportivas, se espera por la respuesta.

Fuente: Cuarto Político.

Deja un comentario