Empezó la campaña en el Concejo Deliberante

Cambiemos otra vez a la carga contra Cooperativa Eléctrica.

La Cooperativa Eléctrica es presidida por Ricardo Ciminelli, precandidato por el PJ y uno de los rivales de Aiola en las próximas elecciones. En las últimas sesiones del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales del oficialismo presentó 3 Proyectos que involucran directamente a dicha Cooperativa.

En la anterior sesión del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de Cambiemos trató y aprobó el proyecto en el que se solicita a la Cooperativa Electrica que implemente la Tarifa Social a los clubes de nuestra ciudad.

En el día de hoy ingresó por secretaria otro Proyecto de Resolución en el que también, el Bloque Cambiemos, solicita a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco que disponga la compra de un equipo de generación eléctrica en la estación de bombeo de agua potable en la localidad de Castilla.


“La Cooperativa Eléctrica es la encargada de brindar los servicios de luz y agua en dicha localidad. Estos, actualmente, presentan serias dificultados tanto en su prestación como en su mantenimiento, atentando contra la calidad de vida de los vecinos” afirman desde el bloque. 

El proyecto también pide que sean reparadas todas las roturas de cañerías del suministro de agua.

En la Sesión de la semana pasada también se aprobó otro proyecto en el que el Bloque de Cambiemos solicitó a la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco informe cuáles son los incumplimientos e irregularidades por la cuál el OCEBA penalizó a dicha institución en una multa de $480.000.

Compartir:
  • 26
  •  
  •  

Deja un comentario