OBRAS

Empedrado en la localidad de Cucha Cucha

Desde el Municipio procedieron con la colocación de piedras para mejorar la accesibilidad en la vecina localidad. La entrada, que se utiliza habitualmente, se encuentra cerrada a raíz del accidente ocurrido tiempo atrás sobre las vías del ferrocarril.

Publicidad

Al respecto, el delegado de Cucha Cucha, Mauricio Puppio, informó que las piedras estaban destinadas para otras calles y debido al corte de la vía, se buscó la forma de generar otra accesibilidad para los vecinos. “La localidad ha sufrido mucho por el barro, ha sido mucho sacrificio conseguir la piedra”, expresó.

A su vez, manifestó que para la estación de tren de Cucha Cucha no hubo mejoras. “Hay mucha actividad de trenes, pero acá, en la estación de Cucha Cucha, lamentablemente, pasa el tren, pero no tenemos ninguna mejoría para los vecinos, ni para la circulación. Ni por la seguridad, ni por el bienestar de los vecinos”, subrayó Puppio.

Asimismo, el delegado explicó que desde Obras Públicas se trabaja para lograr otra accesibilidad para las maestras que deben transitar por la zona para poder llegar a la escuela. “La accesibilidad la tenían por un lado y la tuvimos que hacer por otro”, dijo.

Publicidad
Publicidad

Comentarios