Empate entre Rivadavia y Peña la 12

Fue por 1 a 1 en cancha del Riva. Los goles los marcaron, Franco De Titto para la Peña y Carlos Batista para Rivadavia.

Ayer por la tarde, Rivadavia recibió en su cancha a Peña la 12, por una nueva fecha del Torneo local. El partido terminó igualado en 1 con goles de Franco De Titto (7m PT) para la visita, y de Carlos Batista (32m ST), para el local. Franco De Titto, el autor del gol de Peña la 12 fue expulsado a los 29m del segundo tiempo.

La apertura del marcador llegó a los 7 minutos de la primera parte, luego de una pelota parada del costado izquierdo en los pies de Alejo Olavarriaga, quien envió el centro y encontró la llegada de Franco De Titto en el segundo palo, para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos, el partido se fue tornando cada vez mas trabado y cortado, se reiteraban las infracciones en la mitad de la cancha y la terna arbitral, de flojo partido, recibía la queja de parte de ambos bandos.

Recien a los 32 minutos del segundo tiempo, cuando Peña se encontraba con un hombre menos con la expulsión de De Titto por una dura falta sobre Lucas Cirigliano, un tiro libre para el local desde el lado izquierdo, casi en el mismo lugar en el cual había llegado el gol del visitante, le dio la posibilidad a Carlos Batista, quien fue el encargado de ejecutar la pelota parada, que atravesó toda el área y la posición de varios jugadores, incluido el arquero Cerella, y se metió en el segundo palo, sin que nadie la tocase, para desatar la alegría del publico local y conseguir el empate que a posterior sería el resultado final del encuentro.

Con el empate, Rivadavia acumula 12 puntos, mientras que Peña la 12 suma 21, quedando a tres de 9 de Julio, que hoy se medirá ante River.

En el otro encuentro de la jornada, San Lorenzo venció como local a San Martín por 2 a 1 con goles de Salvo e Iranzo. Para el ferroviario anotó, Morra.

Formaciones:

Rivadavia: Buss – Arzuaga – A. Figueroa – Oteiza – S. Batista – C. Batista – B. Figueroa – Ceballos – Chilano – Nanni – Cirigliano.

Suplentes: Scarpiello – Banega – Vargas – Cordoba – Espindola.

Peña la 12: Cerella – De Titto – López – Ponce – Delaudo – Pagano – Barros – Pelardas – Arce – Olavarriaga – Frezzotti.

Suplentes: Carrano – Rubino – Daga – De la Rosa – Maciel.

IMAGENES:

Deja un comentario