Empate en el José Spataro

Argentino y 9 de Julio igualaron 2 a 2.

Esta tarde, en el estadio José Spatara, Argentino recibió la visita de 9 de Julio en una nueva fecha del Torneo Local que organiza la Liga Deportiva.

El encuentro terminó igualado en 2, tras los goles de Franco Schiavonni y Federico Ledesma para los locales , mientras que en el Lobo anotaron Matías Díaz, con un verdadero golazo olímpico desde el corner derecho y Fernando Durante.

Además de las anotaciones, tanto el Lobo como el Azul contaron con claras situaciones de gol para convertir, pero no estuvieron finos en la definición. Una de las polémicas se vivió en los primeros minutos de la segunda parte, en una jugada dentro de área de 9 de Julio, donde Keizer sale a atrapar un envió, pero encuentra el anticipo de Alvarez, el arquero acuso una infracción en el contacto y el arbitro marcó infracción cuando el 10 de Argentino definía en la red.

Con este resultado, el equipo de Gambini comienza a perder terreno sobre River, teniendo en cuenta este empate y la posible sanción que sufrirá con la quita de puntos del encuentro ante Rivadavia, por la mala inclusión de un jugador.

Deja un comentario