Empate de la Sub 15 ante Salto

Fue por 1 a 1. En la previa del encuentro los chicos entregaron regalos que juntaron para el merendero que lleva adelante Nancy Nicolini en el barrio Las Palmeras.

Anoche, en el Aldo Carena, la selección Sub 15 de nuestra ciudad recibió a su par de la ciudad de Salto. Al igual que en el encuentro de ida, el partido terminó igualado, pero esta vez en 1.

Publicidad

El gol para los Chacabuquenses lo anotó David Rivero, el cual sirvió para que los locales se fueran en ventaja en el primer tiempo. No obstante, en la parte complementaria y muy cerca del final, Salto lograría el empate por la vía del penal, tanto anotado por Nicolás Guitierrez.

Una triste noticia fue que un jugador local, Valentín Minchilli sufrió la quebradura de un brazo, por lo que tuvo que ser enviado al sanatorio y se prevé que luego sea trasladado a la ciudad de Junín. La Liga Deportiva trabaja en el tratamiento y recuperación del jugador.

La Zona “A” quedó de la siguiente manera en la tabla de posiciones: Chivilcoy 8, Chacabuco 6, Rojas 4 y Salto 2.

Publicidad

En la próxima fecha Chacabuco enfrentará a Chivilcoy como visitante.

En la previa del encuentro, los chicos de la Sub 15 entregaron regalos que juntaron para el día del niño para el merendero que lleva adelante Nancy Nicolini en el barrio Las Palmeras.

Formación Chacabuco: Merlo – Abaca – Laviano – Ortubia – Fittipalde – Uyuquipa – Curarati – Rivero – Dicundo – Tulli – Argez.

Suplentes: Gajate – Maspoli – Ramborger – Puglisi – Minchilli – Garcia – Dubarry. DT: Gabriel Cicerchia.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios