Esto no puede seguir así. Los vecinos están cansados y con razón. Esta semana, vamos a exigir respuestas a los funcionarios de las oficinas competentes para que den explicaciones claras sobre lo sucedido y, lo más importante, cómo van a solucionarlo.
Desde el bloque PRO, queremos expresar nuestra más profunda preocupación por el creciente caos en el tránsito de nuestra ciudad. En los últimos días, hemos recibido innumerables mensajes de vecinos que sufrieron, una vez más, los ruidos insoportables generados por motociclistas, causando estruendos a toda hora y perturbando la paz de muchos barrios. Estos ruidos no solo afectan la tranquilidad, sino también a familias con niños con autismo, quienes ven seriamente afectada su calidad de vida.
A esto se suman los graves accidentes ocurridos este fin de semana. Y lo más preocupante es que el accionar de estos motociclistas irresponsables está condicionando la capacidad del Hospital Municipal, que debe destinar sus recursos a atender accidentes evitables, mientras se desatienden otras necesidades urgentes.
Este desorden tiene que frenarse de inmediato. No pueden seguir mirando para otro lado. Exigimos que los funcionarios tomen cartas en el asunto, ofrezcan respuestas claras a los vecinos y actúen con la urgencia que la situación amerita.
Bloque PRO Chacabuco
Además a ello, circulan dónde está el Hospital Municipal, CEF y el Asilo de Ancianos. Por favor Autoridades, urgente solución a este flagelo que estamos padeciendo.
JULIAN