Elecciones en el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires

El partido de Chacabuco, junto con varios más, es integrante del Distrito IV con asiento en la ciudad de Pergamino.

El viernes 19 del corriente mes a las 19,30 hs. se hará presente en la Sala de Reuniones de Circulo Italiano de nuestra ciudad el candidato a Presidente por la Lista Verde n° 3 “Integrar y Renovar”, Ing. Civil Héctor Allegrone acompañado de varios postulantes de la referida lista, quienes serán recibidos por el candidato que representa a Chacabuco, Ing. Civil Martin Basilio Admiraal.

Posteriormente el Ing. Héctor Allegrone y el resto de los postulantes brindaran una conferencia de prensa a los medios locales, donde explicaran los principios de la propuesta que lleva adelante la Lista 3 Verde “Integrar y Renovar” que es respaldada por un número significativo de matriculados del Distrito IV.

A continuación de la conferencia de prensa, los candidatos de la Lista “Integrar y Renovar” se reunirán con Ingenieros de las distintas especialidades de la Ciudad de Chacabuco y de ciudades vecinas. El motivo es difundir los ideales por los cuales se realiza tamaño esfuerzo, para esta oportunidad, al lograr la Integración de más colegas, y cómo será la Renovación para que el Profesional encuentre el respaldo institucional que no logro conseguir hasta el presente.

Deja un comentario