El Verde se metió en 4tos

Venció por 2 a 1 a Flecha Azul como local, para cerrar la serie en un 4 a 2.

San Martín recibió en su estadio a Flecha Azul de Escobar por el partido de vuelta de los 8vos de final del Federación Norte. El triunfo quedó en manos del ferroviario por 2 a 1, con goles de Ramiro Morra y Nicolás Gargaglione. Para la visita anotó Leonardo Ibarra.

En Flecha Azul fueron expulsados Ezequiel García y Sebastián Sacchi.

Las malas noticias para San Martín son la expulsión por doble amarilla del goleador Ramiro Morra, y la grave lesión de Tomas Fernández en su rodilla derecha, que lo obligó a abandonar el partido. También fue expulsado el técnico de San Martín, Adrián Fernández.

El Verde arrancó en desventaja tras el gol de Ibarra, la figura del visitante, a los 6 minutos del primer tiempo. A los 19 una gran jugada de Tomás Fernández por la derecha, termina en un gran centro para la definición del goleador de San Martín, Ramiro Morra.

Posteriormente, a los 20 minutos y a los 25, Flecha Azul quedaría con 9 jugadores tras las expulsiones de García y Sacchi, este segundo tras un insulto al árbitro se ganó la segunda amarilla.

Sobre el final del primer tiempo, a los 40 minutos Nicolás Gargaglione marcó el 2 a 1, que sería a posterior el resultado final.

En el segundo tiempo, San Martín trato de aprovechar los dos jugadores de mas que tenía, pero no encontró demasiada profundidad como para anotar. A los 20 minutos del complemento fue expulsado Ramiro Morra por doble amarilla.

Ahora el verde tendrá que esperar a que se jueguen los demás partidos de 8vos de final para conocer a su siguiente rival.

Formación San Martín: Agustín Albornoz – Agustín Pelardas – Javier Farías – Julió Marcelli – Juan Tagliaretti – Esteban Caseri – Tomas Fernández – Alejo Olavarriaga – Nicolás Gargaglione – Ramiro Morra.

Suplente: Leonardo Petruchelli – Tomas Domenech – Brian Saravia – Jesús Orellano – Leonardo Díaz- Enzo Biscocci – Paulo coronel.

Imágenes:

 

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario