DEPORTES

El “Verde” lo dio vuelta con 9 jugadores

Torneo Federación Bonaerense Pampeana.

Ayer por la noche en el Isidro Ranale, San Martín recibió a Ignacio Coliqueo de Los Toldos por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federación Bonaerense Pampeana.

El marcador lo abrió de penal Rodríguez para el visitante, mientras que Murillo puso el empate. Cerca del final del primer tiempo llegó la gran polémica tras una jugada en la que Murillo quedó en el suelo. El árbitro no detuvo el partido para asistir al colombiano, que luego se iría lesionado, y Coliqueo a través de Gutiérrez y cuando la jugada continuó, logró el segundo penal. A partir de ahí se registraron incidentes dentro de la cancha y fuera. El partido se detuvo por varios minutos y fueron expulsados Ortiz y Caubet en San Martín y González en Coliqueo. Además, el quero suplente de la visita, el técnico y el ayudante, también vieron la roja.

Se reanudó el partido y Rosales puso el 2 a 1 de penal, para tener ventaja al término del primer tiempo.

En el complemento, los dirigidos por Nanni fueron superiores a su rival, a pesar de contar con 9 jugadores, y lo dieron vuelta con dos tantos de Ragone. De esta manera, el ferroviario logró sumar otros tres puntos y quedó en la tabla con 6 unidades.

Inmobiliaria Martínez, Distribuidora Acceso, Lavadero Ruta 7, Electricidad Ramiro Gómez y Carnicería Simba, acompañaron a San Martín.

Comentarios