El último caso positivo es una médica que trabaja en Bragado

Se encuentra internada en la Tercer Ala del Hospital Municipal.

En el parte de coronavirus del día de ayer se conoció un nuevo caso positivo en la ciudad de Chacabuco. Se trata de la Médica de Guardia Magdalena Forti, quien cumple tareas en el Hospital San Luis de la vecina ciudad de Bragado.

Junto a todos los trabajadores de la salud, Forti forma parte de aquellos heroes y heroinas silenciosos que estan en la primera línea luchando contra el virus.

Desde que se conoció el resultado, ha recibido muchos mensajes de aliento y el deseo de una pronta recuperación. Magdalena se encuentra internada en la Tercer Ala del Hospital Municipal de Chacabuco con un cuadro de neumonía. Le deseamos una pronta recuperación.

Este es uno de los mensajes que se pudo leer en Bragado u que queremos compartir:

Ella es Magdalena Forti. Médica de guardia del San Luis hace mucho años!!! Vive en Chacabuco pero es un poco nuestra también!!! Acá en Bragado la queremos mucho!!! Magui es intensa, buena gente, siempre defendiendo las buenas causas!!! Esta internada con diagnóstico de neumonía por covid. Y todos esperamos que pronto de recupere!!! Te queremos mucho Magui!!! Vas a estar bien!!!❤❤❤❤❤

Deja un comentario