“El Social crece, hacete socio” | La nueva campaña del Club Social de Chacabuco

Buscan incentivar la llegada de socios. Entrevistamos a Sebastián Rojas y a Federico Diaz Palacio, miembros de la Comisión Directiva.

El Club Social de Chacabuco, lanzó esta semana una nueva campaña de marketing para fomentar la llegada de nuevos socios a la institución.

“Se armó una nueva comisión con un buen grupo de gente. Sabemos que ningún Club está bien, los costos se han ido muy altos y la idea de esta comisión es fortalecer cada sector y traer nuevamente a los chicos que quieran hacer las diferentes disciplinas que ofrecemos” dijo Sebastián Rojas, miembro de la Comisión Directiva.

“Este en uno de los pocos Clubes que ofrece una diversidad de deportes y disciplinas que ninguno otro ofrece. Tenemos grandes valores y hay que saber aprovecharlos” continuó Rojas refiriéndose a que en el Club Social se puede practicar Hockey, Rugby, Patín, Fútbol, Escalada Deportiva, Tenis y Natación.

Acerca de la nueva campaña Rojas deslizó: “este año largamos la campaña el Social crece, hacete socio ya que queremos que la familia vuelva al Club. Apuntamos a la familia y a los chicos con precios accesibles. Es importante aumentar el caudal de socios para poder afrontar los gastos. Tenemos un ´superclub´ y necesitamos gente“.

Más tardeo pasó a explicar las diferente categorías vigentes, “hay varias categorías de socios, el semillero, que por $550 incluye las actividades, la categoría juveniles, hasta 17 años que sale $500, con las actividades aparte, el combo familiar esta a $1000. También hay muchos descuentos y bonificaciones muy importantes. Para el socio nuevo hay muchos beneficios, queremos que la gente se anime y venga, estamos abiertos para todos“.

Para finalizar, Rojas recordó los lugares para asociarse: “en el anexo deportivo o en la secretaria se pueden acercar y conocer mas detalles. Hay muchos beneficios para quienes quieran hacerse socios. Tambien nos pueden visitar en nuestra pagina web ( http://www.clubsocialchacabuco.com.ar/ ) para conocer toda la información.

Esta es la entrevista que realizamos en vivo:

Estas son las nuevas tarifas del Club Social

Deja un comentario