El Secretario de Obras Públicas, Pablo Echevarría, dio negativo

Comunicado de Jefatura de Gabinete.

La Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Chacabuco informa a la comunidad que el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Pablo Echevarría, tuvo sintomatología compatible con covid-19.

Debido a la creciente incertidumbre y potencial riesgo de contagio generados por los recientes casos detectados en Chacabuco y siendo contacto estrecho de un caso positivo originado por vínculo con el caso índice de nuestra ciudad, se procedió a realizar el proceso de hisopado, el cual dio como resultado negativo.

Sin embargo, continuará en seguimiento y supervisión estricta por personal del equipo de Salud, en cuarentena y aislamiento, y será nuevamente estudiado si la situación clínica lo amerita.

De todos modos y con la firme convicción de priorizar el cuidado de los trabajadores que diariamente comparten las tareas del área, se procedió a disponer el cierre de la Oficina de Obras Públicas (Saavedra y 12 de Febrero) hasta que se tenga por cumplido el plazo que indican las autoridades de Salud a esos efectos.

Deja un comentario