El próximo sábado 12 de abril, a partir de las 10:00 horas, se llevará adelante la segunda asamblea del Presupuesto Participativo 2025. El encuentro, abierto a toda la comunidad, será esta vez desarrollado en el CIC Los Nogales, ubicado en Conesa y Duberty, perteneciente a la Zona de Gestión N° 8.
Cabe destacar que durante las asambleas, los vecinos y vecinas pueden tomar la palabra participando de manera libre, dando cuenta de las necesidades de su calle, su barrio, la institución a la que pertenece, o lo que considere que debe mejorarse en la zona indicada. Entre las iniciativas que surgen de las asambleas, se encuentran el pedido de colocación de nuevas luminarias, mejorado de calles, nuevos contenedores, semáforos, accesibilidad, mejora de espacios verdes, cámaras de seguridad, entre otras.
La primera asamblea de esta segunda edición del programa se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Club River Plate, perteneciente a la Zona de Gestión N° 2. Por decisión del Dr. Rubén Darío Golía, Intendente Municipal, y tras la primera edición, la inversión del Municipio en el programa ascendió a los 500 millones de pesos, destinados a las obras solicitadas por los vecinos.