El Sábado se lanza el proyecto “Contá Conmigo”

Un programa de protección "para salvar las dos vidas"

Este sábado 20 de octubre, a las 16 horas en las instalaciones del CIC Los Pioneros (Calle Veronelli entre Italia y Santiago del Estero) se llevará a cabo el lanzamiento y presentación del proyecto CONTÁ CONMIGO, un programa que según sus creadoras trata de llevar protección integral para madres en estado de vulnerabilidad y en defensa del niño por nacer. “A través del mismo se busca trabajar abarcando diferentes áreas, tales como salud, solidaridad, ayuda social y prevención”, informaron a través de su facebook.

Además agregan, “los principales objetivos serán promover el derecho a la vida, como único y más importante derecho de todos, y a su vez llevar a cabo diferentes acciones concretas ratificando nuestro compromiso como vecinos”.

“Creemos firmemente que juntos podremos seguir construyendo una sociedad más digna contribuyendo al desarrollo integral de la madre, la familia y en especial, de los niños y niñas por nacer”.

La invitación esta destinada a la comunidad en general, y en especial a todas aquellas personas que quieran o les interese sumarse como voluntarios.