“El relato de Cambiemos en muy poco tiempo se va deshilachando”

Javier Estevez, Presidente del bloque de concejales PJ-FPV, se refiere a la frustrada instalación de la empresa Hidalgo´s en Chacabuco.

“Desde que el intendente se reunió en privado con los empresarios españoles solo se supo que le entrego de forma irregular terrenos en el parque industrial y luego le compro la luminarias LED con importantes sobreprecios que nunca pudieron explicar, menos explicación dieron como su funcionario era parte de la empresa y comercializaba con el municipio dicha compra con recursos municipales y terciarizando con la cooperativa eléctrica”, aseguró el concejal.

Publicidad

“Desde que esta Cambiemos, se produjeron una importante cantidad de despidos en nuestra ciudad, empresas que cerraron y otras que echaron empleados y lo siguen haciendo cerraron un sin fin de comercios y como muestra se puede mirar la Avenida Alsina, mientras esto sucedía el Intendente Aiola ninguneaba a la oposición y hablaba de reactivacion con la apertura de Hidalgos la empresa que se instalaría y tomaría 200 empleados”, recordó.

“El relato de Cambiemos en muy poco tiempo se va deshilachando y se ve la realidad. El intendente se quedó encerrado en un discurso pobre de contenido, diciendo siempre lo mismo con frases viejas, donde la culpa siempre la tiene otro mientras gran parte de los chacabuquenses sufren estas políticas económicas implementadas por Macri y defendidas por Aiola”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios