“El radicalismo eligió otra vez favorecer a los sectores más ricos”

La dirigente y precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana, Julieta Garello, salió al cruce del vicegobernador, Daniel Salvador, tras su visita en Chacabuco.

Salvador había dicho que “el kirchnerismo usó las tarifas como gancho electoral”.

Con respecto a eso, Garello aseguró que “Es una falta de respeto que venga a Chacabuco a defender el tarifazo. De Aiola ya no nos sorprende, porque siempre defendió las políticas de ajuste de Macri y Vidal”. “Hablar de gancho electoral sobre las tarifas que eran justas y accesibles es no tener noción de la realidad que padecen y sufren las vecinas y vecinos de Chacabuco y todo el país”, continuó la precandidata.

“Nosotros venimos recorriendo las calles, y nos encontramos con una heladería que pagó 32 mil pesos por mes, un almacén 20 mil, una verdulería 8 mil, y casas familiares que oscilan entre cuatro mil y cinco mil pesos por mes. Los vecinos no dan más, no soportan más este modelo económico, ni las familias, ni los comercios, ni las pymes”, agregó Garello que además aseguró: “Y vienen los que planificaron cada paso de este ajuste, sin siquiera ponerse colorados, desde su lugar de confort, a decirle a la gente que se tienen que bancar estas políticas destructivas. Otra vez decimos, que este no es el único camino posible. Hay un recorrido de trabajo, de producción, de volver a reactivar el consumo interno. El radicalismo, en esta alianza conservadora, eligió otra vez favorecer a los sectores más ricos y en contra de la gente”, declaró Julieta Garello. 

“Hablan de gancho electoral, y les pregunto, qué más gancho electoral que todas las mentiras y engaños que hicieron en campaña. La pobreza cero, el impuesto a las ganancias, el no aumento de tarifas. Está todo documentado. No pueden engañar más a la gente, tienen que responder por qué mintieron tan descaradamente”, cerró.

Comentarios