AGRO

El presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales estará mañana en Chacabuco para una importante jornada

Están invitados todos los profesionales miembros de Asociaciones, Centros y Círculos que se encuentran dentro de la Región Norte.

El Colegio de Ingenieros Agrónomos y Forestales de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de “CIAFBA en movimiento”, desarrollará mañana un encuentro que tiene como objetivo dialogar sobre temáticas e inquietudes vinculadas a la actividad profesional, al trabajo que vienen desarrollando desde la Institución y la gestión. También se escucharán ideas y se buscarán construir propuestas a futuro para llevar a cabo en cada territorio.

En la jornada, estará presente el presidente del Colegio, Ing. Agr. Fidel Cortese (MP 003) junto a las Autoridades de la Región Norte: su Presidente, Ing. Prod. Agrop. Tomás de Zavalía (MP724 ), la Secretaria, Ing. Agr. Elda Sarlinga (MP635), el Tesorero, Ing. Agr. José Onís (MP576), y también estará acompañándolos el Gerente Provincial, Ing. Agr. Rubén dos Santos (MP015) y miembros vocales del CDR Norte.

El encuentro tendrá lugar el día martes 5 de diciembre en la Sociedad Italiana (Confitería La Strada) a las 12:30 hs.

Por consultas podés contactarte con la Tesorera Provincial y Secretaria de Región Norte, Ing. Agr. Elda Sarlinga (MP635), quien podrá brindarte mayor información o atender tus dudas ([email protected]).

El día 6 se realizará una jornada con las mismas características en la ciudad de Pehuajó.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios