El Partido Justicialista (PJ) llevó a cabo un nuevo plenario de militantes el pasado lunes 6 de octubre en su sede partidaria, con el objetivo de delinear y coordinar las actividades de la campaña de cara a las próximas elecciones legislativas nacionales, que se celebrarán el domingo 26 de octubre.
La convocatoria estuvo centrada en la organización territorial en apoyo a los candidatos a Diputados Nacionales de la lista de unidad, Jorge Taiana y Jimena López. La militancia se reunió “para articular las acciones necesarias que garanticen la máxima difusión de las propuestas del espacio en todo el territorio”, indicaron.
Un punto clave del encuentro fue la presentación y difusión de una carta informativa dirigida a los vecinos sobre el funcionamiento de la nueva Boleta Única de Papel (BUP). Esta herramienta, fundamental para la transparencia y agilidad del proceso electoral, está siendo distribuida activamente por diversas agrupaciones y militantes, buscando asegurar que la ciudadanía esté completamente informada sobre la modalidad de votación antes de concurrir a las urnas.
La dirigencia destacó “la importancia de este tramo final de la campaña y el compromiso de cada militante para llevar el mensaje de Taiana y López a cada hogar, enfatizando la necesidad de construir una representación fuerte en el Congreso Nacional”.
La jornada de trabajo concluyó con el compromiso de intensificar la presencia en las calles y la comunicación con el electorado, enfocándose tanto en la plataforma legislativa de los candidatos como en la pedagogía cívica sobre el uso correcto de la Boleta Única de Papel.