El PJ pregunta por aportantes truchos y la Cooperadora de la EAC

El bloque de concejales presentó un proyecto referido a la aparición de aportantes truchos a la Campaña de Cambiemos y otro solicitando información por lo sucedido en la Elección de autoridades de la Comisión de la Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales

El proyecto sobre los aportes dice:

Artículo 1º: Solicitar al Intendente Municipal Dr. Víctor R. Aiola, que brinde las explicaciones correspondientes a la comunidad de Chacabuco y en particular a los vecinos involucrados, que figuran como aportantes a la Campaña electoral 2015 y 2017 del Frente Cambiemos; cuyos nombres fueron utilizados sin que ellos lo autoricen.-

Artículo 2º: Expresar desde este Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco (B) el repudio ante la utilización de nombres de personas por parte del frente Cambiemos para falsear aportes de campaña”.

El proyecto sobre la elección en la Cooperadora de la EAC dice:

“Articulo Nº1: Solicitar al Director Municipal de Relaciones Institucionales, Sr. Ezequiel
Courade, informe a este Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco (B):

1) Cual han sido las irregularidades detectadas en la celebración de la Asamblea de elección de autoridades de la Cooperadora de la Escuela de Actividades Culturales, celebrada el día 28 de junio de 2018, especificando cuales son los puntos que viola del Estatuto y del Decreto 143/2018.
2) Envíe copia del acta de asamblea celebrada el 28 de junio del cte. y copia del acta pasada por ante el escribano Ignacio Fioramonti, en la que se acordó la celebración de un nuevo llamado a elecciones de autoridades de comisión en la que consta la firma del nuevo presidente Sr. Oscar Pederzoli”.

 

Deja un comentario