JUDICIALES

El “picadito” judicial

“El Poder Judicial Argentino apesta” dijo Cristina Kirchner.

La defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó hoy al fiscal federal Diego Luciani y a Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los jueces del Tribunal Oral Federal 2 y pidió que se aparten del juicio por supuestos delitos con la obra pública en Santa Cruz y que se declare la “nulidad” de todo lo que hicieron en la causa.

Los abogados Carlos Beraldi y Ary Llernovoy aludieron a que ambos funcionarios judiciales mantendrían una relación de amistad, integran un mismo equipo de fútbol e incluso, según publicó este domingo el diario “Página 12”, habrían jugado juntos un partido en la quinta “Los Abrojos” del expresidente Mauricio Macri.

“Llevaban a cabo sus actividades sociales y futbolísticas no en cualquier lugar, sino nada más ni nada menos que en la Quinta Los Abrojos, la cual como es de dominio público es de propiedad del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri”, puntualizaron los letrados en el escrito.

Mientras tanto, la vicepresidenta twitteó en su cuenta con la prueba fotográfica del “picadito”: “Y si no te alcanza… 2do testimonio fotográfico: en el “mismo equipo” juega Roby Martínez, cuñado del candidato presidencial de Cambiemos para el 2023, Horacio Rodríguez Larreta. Pensar que me armaron una causa porque decían que un día lo habían visto al Juez Cassanello en Olivos”.

“¿Querés conocer más jugadores? También está Jaime Méndez, Intendente de Cambiemos en San Miguel, que casualmente ayer estuvo con Macri en recorrida política por la localidad” continuó.

“He instruido a mi abogado para que mañana a primera hora (NdR: por hoy) recuse a los jugadores de fútbol. El Poder Judicial argentino apesta”.

Comentarios

  1. Ella apesta!!!! Jugar un partido de futbol o mostrase públicamente “sin ocultar ” nada , ella apesta!!! Mala gente ella y sus secuaces testaferros!!! Si devuelven todo lo que robaron Argentina sale adelante!!!!

Comentarios