“El peronismo tiene que volver a enamorar”

El concejal Tomás Domínguez realizó una mateada en el barrio Malvinas acompañado por vecinos del barrio y militantes peronistas.

“Nuestra consigna es clara: el peronismo tiene que volver a enamorar” advirtió el concejal.
Domínguez aseguró que el peronismo tiene que buscar la Unidad Nacional: “nuestro objetivo no es la unidad del peronismo sino la unidad de todos los argentinos”.
Al dirigirse a los vecinos, Domínguez recordó la gestión de Golía y la comparó con la de Aiola: “para hacer la mitad de lo que hizo Darío, Aiola ya debería haber hecho 200 viviendas, pero todavía no se colocó un solo ladrillo”.
“Muy cerquita de acá están las dos quintas que tenían que estar listas después de que se pago más de 5 millones de pesos a una cooperativa de afuera que no hizo su trabajo” remarcó el edil justicialista en referencia a la promesa de las 272 viviendas.
Para finalizar el concejal lanzó una chicana a Aiola mientras aseguró que seguirán visitando a los vecinos del barrio: “tenemos que estar acá, en Chacabuco, donde los problemas crecen día a día”.
De la reunión en la casa  de Ana María Mango participó la ex concejal, Belén Yanetti, y reconocidos militantes del justicialismo como Mariela Fernández, Martín Cavaliere, Andrés Colicchio, Marta Zanotti, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Comentarios