“El peronismo nació para construir una Patria Libre Justa y Soberana”

Se realizó el acto por el 17 de octubre. Contó con la presencia de dirigentes y militantes del PJ local.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra los coordinadores de la Unidad Básica, Miguel Genovese y Martín Martínez; quienes criticaron la actual realidad económica social.

“Antes -sostuvo Genovese- nos sentíamos cuidados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y ahora en cambio, las políticas económicas de Macri ponen en peligro nuestros negocios y nuestros trabajos”, afirmó.

También participaron del acto haciendo llegar su adhesión las Unidades Básicas “Luche y Vuelve” y “Evita Capitana”, el Foro de los Peronistas de la Primera Hora, el ex legislador provincial Darío Golia y el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

Estuvieron presentes y acompañando el Presidente del Partido y del Bloque de Concejales, Javier Estévez, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ricardo Ciminelli e integrantes de la Mesa Sindical.

Estévez sostuvo “El Intendente Aiola es el responsable político de las nefastas políticas económicas del macrismo a que han causado despidos, tarifazos e inflación perjudicando a los trabajadores y a los que menos tienen”.

Por su parte, el Dr. Marcos Merlo, último candidato del PJ de las elecciones del 2017 y actual Vicepresidente del Bloque de Concejales, puso el acento en la necesidad de que el peronismo construya unidad para ponerle un freno al ajuste y tarifazos del Macri. También reprochó a Aiola, los despidos producidos en nuestra ciudad.

El diputado Mauricio Barrientos, que cerró las alocuciones, planteó “Cambiemos, piensa y siente, que hay un orden natural de la vida donde ellos son ricos y los pobres nacieron para ser pobres, y quien se atreva a alterar ese orden, es un populista que debe ser difamado y perseguido. En ese sentido se refirió a las palabras de la gobernadora Vidal cuando criticando las universidades que el peronismo durante doce años construyó en el conurbano, afirmó que “en la Argentina los pobres no llegan a las Universidades”.

Continuo el legislador “Pero les tengo una mala noticia, nosotros somos el “hecho maldito de la política argentina”, porque el peronismo nació para que los trabajadores tengan casa propia, tengan acceso la salud, para que sus hijos puedan estudiar y llegar a las universidades, para que tengan trabajo y salarios dignos, en definitiva, para construir una Patria Libre Justa y Soberana, un país para todos y no una republiqueta gobernada por ricos y para ricos que le piden perdón al Rey de España por la Revolución de Mayo y la gesta libertadora de San Martin”, concluyó.

Para finalizar el acto se cortó una torta y se le cantó el feliz cumpleaños a la Unidad Básica por su primer aniversario de trabajo.

Deja un comentario

Artículo anterior#Ahora Accidente de tránsito
Artículo siguienteCasi mata a su hijo