GESTIÓN

El Municipio reconoció como entidad de bien público a tres instituciones

En la mañana de este viernes, fueron entregados los decretos de reconocimiento como entidad de bien público a tres instituciones del Partido de Chacabuco.

De esta forma, la Asociación Familias TEA Chacabuco; la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria N° 9 de la localidad de Cucha Cucha; y la Asociación Desarrollo Integral de la Comunidad, obtuvieron el decreto de reconocimiento firmado por el intendente municipal, Dr. Rubén Darío Golía y el secretario de Gobierno, Lic. Javier Estévez.

En las entregas estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Gustavo Masci; el director de Gobierno, Silvio Núñez; el director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega; y el Director del Área de Discapacidad, Bernardo Unsain.

Los funcionarios “destacaron la premisa que les indicó el jefe comunal, Darío Golía, en trabajar para que cada institución, así como cada vecino y vecina, sienta que el Municipio es “la casa de todos”, haciendo tareas en conjunto con las instituciones, atendiendo sus necesidades, en beneficio de todos los ciudadanos”. 

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios