CHACABUCO PARA TODOS II

El Municipio firmó convenio con otro sindicato para la entrega de terrenos

Serán 11 lotes en total.

El Intendente Municipal, Darío Golía, recibió este jueves en su despacho a María de los Ángeles Rodríguez, Delegada Regional del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), con motivo de la firma de un convenio marco del programa “Chacabuco para Todos II”.

“Hoy estamos llevando a cabo la firma del convenio marco, para destinar 11 terrenos al sorteo de trabajadores afiliados de la entidad. Es una alegría poder trabajar junto a ustedes, como junto a distintas entidades gremiales y sus trabajadores, con el objetivo del acceso a los derechos básicos, como en este caso el acceso a la tierra”, expresó Golía.

Por su parte, la Delegada Gremial, indicó: “Como SUTERH estamos agradecidos, ya que muchas veces el sueño de la casa propia, del terreno propio, es inalcanzable para el trabajador, y más hoy, en la situación que vivimos a nivel país. Agradecemos al Intendente Darío Golía por esta gestión, y poder comenzar a cumplir el sueño que cada uno de nosotros tenemos”. Tras las alocuciones, el Intendente y la dirigente sindical procedieron a la firma del convenio marco.

Participaron además el Secretario de Gobierno, Javier Estévez; la Secretaria de Hacienda, Natalia Garraza; el Asesor Letrado Municipal, Matías Sassoni; y la Directora de Casa de Tierras, Romina Barbetta, entre otras autoridades, trabajadores y trabajadoras del SUTERH.

Comentarios