POLÍTICA

El Municipio entregó aporte económico para proyectos de la Agrupación Atlética

Estuvieron presentes funcionarios municipales.

Autoridades de la Secretaría de Gobierno y la Dirección de Deportes visitaron la Agrupación Atlética Chacabuco, donde fueron recibidos por miembros de su comisión directiva. El Municipio hizo entrega de un aporte económico destinado a los proyectos de la institución.

Entre otros temas, se conversó sobre los resultados de la carrera recientemente organizada en el marco de la Fiesta Nacional del Maíz, y las actividades que llevarán adelante en el corto plazo, y sobre los proyectos que tienen en ejecución, como son el equipamiento del gimnasio y obras de iluminación en la pista atlética.

“Trabajar en conjunto con las instituciones, en este caso del ámbito deportivo, acompañar y estar presentes, es un compromiso que asumimos desde esta gestión y que sostenemos en el tiempo. Entendemos que de este modo se beneficia a toda la comunidad”, expresó el director de Gobierno, Tomás Salvatierra.

Por su parte, Alberto Mastantuono, responsable del área de Deportes, agradeció a la Agrupación Atlética “la buena predisposición para recibirnos, para seguir trabajando juntos y poder organizar actividades deportivas destinadas a todos los vecinos de Chacabuco”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios