El Municipio en tu barrio

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro del programa “El Municipio en tu barrio”, en esta oportunidad en los barrios San Antonio y Los Pioneros, donde los vecinos pudieron acercarse con sus inquietudes a las distintas áreas presentes.

Esta mañana se llevó a cabo un nuevo encuentro del programa “El Municipio en tu barrio”, en esta oportunidad en los barrios San Antonio y Los Pioneros, donde los vecinos pudieron acercarse con sus inquietudes a las distintas áreas presentes.

El director de Relaciones Institucionales, Ezequiel Courade, expresó “A pesar del clima la gente se ha acercado, el barrio ha respondido, y hemos tenido varios trámites que han hecho los vecinos en diferentes áreas del Municipio como así también en ANSES y PAMI. También estuvo la gente de INTA como en las ocasiones anteriores entregando las semillas”.

El funcionario agregó “Estamos muy conformes porque la idea del “Municipio en tu barrio” justamente es acercarle herramientas a los vecinos y vemos que está funcionando”.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario