“El Municipio de Aiola ampara a los violentos”

Ayer se realizó la presentación de lista del Frente de Izquierda y los Trabajadores que lleva a Enrique Chilano como precandidato a Intendente.

En una confitería céntrica el FIT realizó una conferencia de prensa para presentar a sus candidatos y algunas de las propuestas para las próximas elecciones.

Enrique Chilano, precandidato a intendente sostuvo que “se están estableciendo dos polos: por un lado, los candidatos del FMI (Fernandez y Macri) y por el otro el FIT que es el único que se planta ante este acuerdo colonial”.

Al ser consultado por el gobierno local, opinó que “Aiola pertenece a Cambiemos y lleva adelante las políticas de Macri, es un continuador de su política”.

Chilano explicó también que buscan que “los activistas se hagan cargo de los problemas de la ciudad”.

Franco Gilligan, precandidato a concejal expresó que “a nivel local no se hace nada para subsanar los efectos de las políticas nacionales, por eso decimos que son continuadores de esas políticas. Cuando hablamos de Macri, hablamos de Aiola, son sinónimos y defienden lo mismo”.

Por su parte, Paula Montoto, fue crítica con las políticas de género del Gobierno. “No se puede destinar el poco presupuesto para el área de la mujer a pintar 3 bancos de la plaza y creer que con eso se van a terminar los femicidios”. “Está claro que los que manejan estas temáticas, no se interesan en la problemática porque los 8 de marzo se juntan a tomar el té en el parque temático”.

Sobre la cuestión de género, Antonela Schettino fue más allá y consideró que “nada se puede esperar del Gobierno de Víctor Aiola, ya que el municipio es la casa de los violentos. Tiene funcionarios que ampara y protege”.

Gisela Salomón invitó a que militen la campaña del FIT y que se acerquen a conocer los 10 puntos que plantean a nivel nacional.

Los integrantes de la lista plantearon proyectos además en materia de educación, salud, arte.

La lista la componen: Intendente: Chilano Enrique

Concejal Titular: Salomón Alicia Gisela, Freites Jonatan Emiliano, Bais Paola Elizabeth, Gilligan Franco Roberto, Penuto Sandra Mariel, Bunster Eduardo Jorge, Serrano Marianela Judit, Villalba Esteban Daniel, Algañaraz Danila.

Concejal Suplente: Arostegui Marcelo Hugo, Vainstein Gloria Isabel, Portillo Alfredo Norberto, Espinosa Gisela, Schettino Norberto Vicente José, Zotelo Karen Macarena.

Consejero Escolar Titular: Montoto Paula Florencia, Breme Tomás, Manguin Ivana Daniela.

Consejero Escolar Suplente: Reynoso Mario Gustavo, Schettino Antonela, Natti Juan Manuel.

Esta fue la presentación completa transmitida en vivo por Chacabuco en Red:

Deja un comentario