GUARDERIA CANINA

El Municipio adquirió vacunas quíntuples para perros de la Guardería Canina

Fue anunciado por el Intendente Darío Golía.

Golía anunció en la mañana de este jueves que el Municipio adquirió las vacunas quíntuples para aplicar en los perros de la Guardería Canina Municipal. Las vacunas incluyen protección para distintas enfermedades de los caninos, como el moquillo, la hepatitis infecciosa y la parvovirosis, entre otras.

“Entre nuestras prioridades, una es el cuidado y la protección de nuestras mascotas. Hoy hacemos una inversión importante desde el Municipio, para la prevención de enfermedades, y para apoyar el gran trabajo que hace la Guardería y las organizaciones que trabajan permanentemente”, expresó el Dr. Golía.

Por su parte, el subsecretario de Bromatología y Zoonosis, Esteban de Virgilis, destacó la compra de vacunas para su aplicación y resaltó que “la gestión está involucrada en los temas sensibles para la comunidad”.

Estuvieron presentes además el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Tomás Domínguez; la secretaria del Concejo Deliberante, Estefanía Rodríguez; las concejalas Sofía Silva, Julieta Garello, Karina Geloso y Laura Mansilla; el concejal Fernando Lescano; la coordinadora de Zoonosis, Lucía Tilli; la coordinadora de Bromatología, Julieta Stéfano; el coordinador del Centro de Tránsito Canino, Esteban Tedesco; y el director de Relaciones Institucionales, Tomás Ortega.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios