El miércoles continúan las paritarias y habrá paro de ATE

En principio fue propuesta para el lunes pero luego se reprogramó.

El ejecutivo Municipal había fijado el próximo lunes como fecha para la nueva reunión de la Mesa de Relaciones Laborales. Ante el aviso de ATE de que ese mismo día, su Secretario General, Horario Calarco, no se encontraba en la ciudad por una reunión provincial, fue reprogramada para el próximo miércoles.

ATE asistirá a la reunión pero igualmente habrá paro ya que desde el gremio aseguran haber pedido un cambio de horario para que los afiliados puedan acompañar a sus representantes y esto no fue modificado.

“El dia miercoles por supuesto que vamos a asistir, y habrá paro, porque han mantenido el horario , cuando desde nuestra organización le hemos planteado que sí así lo hacían, la mayoría los trabajadores no podrían participar acompañando las negociaciones, para lo cual queríamos establecer como siempre el horario de alrededor de las 10hs, cosa que no hicieron. Evidentemente no quieren que el pueblo trabajador municipal del distrito participe acompañandonos con su honorable presencia” dijo Horacio Calarco a Chacabuco en Red.

Deja un comentario