El mensaje de Olivetto es falso, Fadel no puede permitir este atropello a los trabajadores y jubilados

Publicación pedida por el trabajador municipal, Javier Volpini.

El presente indica que los trabajadores Municipales y jubilados se encuentran atravesando una situación de precariedad, donde en nuestro país ejemplo indica que de 10 niños 6 viven en la pobreza.

El sistema de salud se encuentra luchando ante una pandemia donde todos los días aparece una variante, a pesar que a veces los aplausos se transformaron en falta de.

. respeto.

El servicio de obras públicas se encuentra con pocas maquinarias donde los trabajadores no pueden salir a realizar sus tareas, lo mismo ocurre en distintas reparticiones.

Resulta extraño que un dirigente publique una nota pidiendo la mesa de relaciones laborales para tratar temas ejemplo indumentaria, eso no se dialoga o se negocia es un derecho hacia el trabajador tendría que leer un poco más las leyes.

Segundo, estamos esperando una pronta llamada para tratar tema salarial, otro falso mensaje, se sabe que para llegar a sentarse a septiembre se necesita dialogo previos para llegar a un punto de equilibrio.

Tercero, en el Concejo Deliberante tiene que haber un representante de los trabajadores municipales, falso porque hace 6 años que tiene a 1600 familias en situación de indigencia y pobreza, sería una falta de respeto a los compañeros/as, jubilados y a la comunidad y el partido político que lo convoque no estaría pensando en la familia municipal.

También preguntarle al Secretario de Gobierno Alejo Perez donde están trabajando estos dirigentes, estamos hablando de un número importante que no están cumpliendo funciones, o es parte de su negociación que realiza con ellos.

Me gustaría que salgan del yo y trabajen para el movimiento colectivo y buscar variables para tener una vida digna, porque también le metieron el miedo, frustración, no reclames, esperemos, y muchas barbaridades que son mensajes desafortunados hacia los trabajadores y jubilados.

El nivel de los trabajadores municipales es de muy alto rendimiento en esta pandemia y siempre lo fue. Ustedes están muy bajos, faltándole el respeto y yo diría que hoy es burla, el silencio de las bases es el claro mensaje de su inoperancia o arreglos en la cual quedaron atados a la patronal y no saben que discurso o mensaje emitir porque todo es falso.

La unidad del Movimiento Obrero Municipal juntos con nuestros jubilados es muy fuerte y esa es la salida.

Usted tendría que enviar otro mensaje en 6 años viene firmando decretos donde hoy la perdida de la familia municipal y jubilados llega 62%. Reitero en los decretos esta su sello y firma, se tendría que llamar a silencio y el secretario Gremial hacer una fuerte reflexión de su entorno porque capacidad tiene, no creo que lo estén condicionando, no lo merece.

Otro mensaje es militar la vida, es perfecto, pero tenemos que combatir el hambre.

La unidad, vínculos, tener la capacidad de mirar la actualidad y proyectar un futuro es la salida. Hoy señor dirigente usted sabe que hay niños que no comen.

Javier Volpini.

Deja un comentario