“El maestro luchando, también está enseñando”

Publicación pedida Movimiento Libertario Chacabuco.

Debido al accionar de los políticos de cambiemos sobre lo que los docentes reclamaron debería darles vergüenza, muchos docentes esperaban el cobro para pagar cuentas y alquileres, no todos tenemos su posición política ni sus sueldos privilegiados.

Estamos más que seguros que si a alguno los políticos de cambiemos se les retuviera su dinero , se negarían a trabajar en sus puestos políticos ,nunca vas a ver a un político que se mueva por principios, debería darles vergüenza el recriminar lo que los docentes hacen, ellos están en su derecho.

Ver el relato del intendente Dibujando y criminalizando la lucha docente con un relato que novelesco nos da pena y lastima.

Según ellos todo es para desestabilizar su gobierno cuando ellos mismos se están desestabilizando con sus políticas neoliberales y de derecha.

Nos pareció muy tonto el descargo de cambiemos contando lo de las escuelas vacías cuando son ellos mismos los que cierran escuelas y buscan privatizar la educación pública.

Desde el Movimiento Libertario les enviamos nuestro apoyo a todos los docentes que se vieron afectados por la falta de pago, no se dejen ningunear que ningún político cumple lo que promete

7 meses sin arreglar las paritarias, aguinaldo adelantado para pagarlo a valor 2017, sueldo no depositado en tiempo y forma, algunos docentes aún no lo tienen depositado.

Motivos para hacer lo que hicieron tienen.

Compartir:
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario