FÚTBOL LOCAL: COPA HAROLDO CONTI, CIEN AÑOS

El Lobo y Rivadavia empataron en el encuentro de ida de la serie

Luego de un trámite intenso, el partido terminó igualado 1 a 1, en el estadio Aldo Carena y con el arbitraje de Federico De Luca. Los goles fueron anotados por Valentín Minchilli, para 9 de Julio, y Emmanuel Martínez, para el conjunto de Marcelo Cerella.

Este viernes comenzó a disputarse la liguilla del Clausura de la Copa Haroldo Conti, Cien Años, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con el primero de los partidos correspondientes a los cruces de los cuartos de final de Primera división, en el que 9 de Julio y Rivadavia empataron.

Luego de un trámite intenso, el partido terminó igualado 1 a 1, en el estadio Aldo Carena y con el arbitraje de Federico De Luca. Los goles fueron anotados por Valentín Minchilli, para el Lobo, y Emmanuel Martínez, para Rivadavia.

9 de Julio salió a la cancha con Emmanuel Keizer, Máximo Puglisi, Lucas Cirigliano, Gabriel Cicerchia, Santiago Tamburini, Nicolás Mateos, Alan González, Valentín Minchilli, Franco Caraccio, Eric Palleros y Marcos Fredes. Entrenador: Mario Gambini.

Los suplentes fueron Agustín Federici, Manuel Zanardi, Francisco Furattini, Joaquín García, Agustín Salaro, Thomás Frontera y Juan Naya.

Rivadavia lo hizo con Lautaro Ramírez, Nicolás Silva, Lautaro Gómez, Nahuel Bozzano, Emanuel Martínez, Cristopher Torres, Adrián Miranda, Nahuel Pacheco, Tomás Yeber, Santino Villafañe y Benjamín Forte. Entrenador: Juan Marcelo Cerella.

Los suplentes fueron Walter Silva, Nicolás Petrella, Thiago Bonini, Franco Russo, Valentín Casals, Gabriel Cáceres y Franco Cirigliano.

Los cuartos de final continuarán este domingo, cuando se enfrenten los conjuntos de Peña La N° 12 y River Plate, en el estadio Ernesto Zinani, desde las 17.00.

Este lunes continuará la liguilla con el encuentro entre Racing Club y San Martín, desde las 21.00, en el estadio Ruperto Villarreal.

El miércoles, en tanto, San Miguel recibirá a Argentino, desde las 21.00, en el estadio Ernesto Zinani.

Comentarios