El Lobo vivió una tarde soñada

9 de Julio goleo a River por 5 a 0 con un Hack - Trick de Guido Montero.

Esta tarde en el Aldo Carena, el líder del torneo recibió la visita de River, quien tenía una gran posibilidad de descontar puntos para alcanzar al Lobo en la punta del certamen.

En un partido casi perfecto, 9 de Julio logró una gran victoria por goleada. Fue por 5 a 0, con goles de Guido Montero x3, Fernando Flórez y Facundo Bruschi (Penal).

El Lobo, quien continúa invicto en el Torneo tuvo una tarde fantástica, comenzando arriba en el marcador desde temprano, cuando a los 6 minutos, Guido Montero ejecutó un tiro libre desde el costado izquierdo que se metió en el angulo del segundo palo que custodiaba Leo Fernandez. La mayoría de los ataques de 9 de Julio llegaban por el costado izquierdo, con la presencia de Matías Díaz, quien tuvo un partido muy bueno y generó mucho peligro por esa banda.

A los 40 minutos llegaría el segundo gol del partido, cuando un centro desde la derecha buscando la cabeza de Bruschi terminó en un despeje que cayo en el pie izquierdo de Montero, el delantero impacto de primera y estampó el 2 a 0. Así finalizaría el primer tiempo.

En la segunda parte, otra ves desde temprano, el local encontraría la puerta del gol, esta vez en una gran combinación entre Bruschi y Díaz por el costado izquierdo, que terminaría con un centro del volante buscando a Montero, el delantero no pudo definir en primera instancia y terminó asistiendo a Fernando Flórez, que ingresó sin marca por el centro y puso el 3 a 0.

Con el resultado muy adverso, River fue decidido a encontrar el descuento y eso le permitió a 9 de Julio contar con mucho espacio para los contragolpes. A los 23 minutos Matías Díaz fue derribado por Brian Bisso dentro del área y el arbitró señaló la pena máxima. El encargado de la ejecución fue Facundo Bruschi, el delantero remato abajo al palo derecho de Fernandez, quien suele ser muy eficaz a la hora de tapar penales, pero que en este caso eligió el otro palo, sin poder evitar el gol de 9 de Julio.

Con el encuentro ya definido, a los 28 minutos llegaría otro centro de Díaz sobre la izquierda, buscando a Montero, al 7 del Lobo parecía que la pelota lo pasaba y tiro una especie de tijera en el aire que se terminó metiendo en el segundo palo del arquero. El 5 a 0 con un Hack – Trick de Guido Montero sería el resultado final del encuentro.

Con la victoria, 9 de Julio estiró la ventaja en la punta y alcanzó los 27 puntos, seguido por Peña la 12 con 21 y River con 19 (-1).

Formaciones:

9 de Julio: Cruz – Velazquez – Stupiello – Collep – Blanco – Durante – Montero – Florez – Bruschi – S. Tamburini – Díaz.

Suplentes: Navarro – Rocca – Martino – Salaro – Rodriguez

River: Fernandez – Bisso – Lazzaro – Marchesse – La Barba – Garraza – Naya – A. Falgari – Teson – G. Salinas – Llanos.

Suplentes. Chielli – Espindola – Ranelli – Sotto – Lemme.

Algunas Imagenes: