El “Lobo” se sigue reforzando

Guido Montero cerca de transformarse en nuevo refuerzo de 9 de Julio.

El próximo 27 de enero 9 de Julio comenzará a disputar el torneo más importante de su historia, la 4ta división del Fútbol Argentino. Para ser un equipo bien competitivo, el “Lobo” está sumando varios refuerzos de jerarquía ya que en primera instancia deberá afrontar la Zona de Grupos, con equipos muy difíciles.

Los que ya han firmado su vinculación al Club como nuevos refuerzos son Joaquin Colapietro, Fernando Movio, Sebastian Cavallin, Luis Solares e Ignacio Ravetta.

La gran noticia para los aficionados es el posible retorno de Guido Montero, figura y goleador de 9 de Julio en la consagración del Federal C, quien en el día de hoy firmaría su vinculación con Club, aunque aun restan definir detalles con Douglas.

El “Lobo” tendrá una semana muy dura de trabajo y de puesta a punto, ya que el domingo 27 comenzará a disputar el Torneo Regional Federal Amateur, debutando ante Juventud de Pergamino en condición de visitante.

A su vez, 9 de Julio vuelve a la actividad este domingo a las 18:00hs en el Isidro Renale, donde deberá enfrentar a San Martín por la final de liguilla del Torneo Local.

Deja un comentario